No fumadores

22/2/12

Prólogo.

¡Hola! :)
Como ya avisamos cuando abrimos el blog, Sara y yo habíamos pensado en escribir una historia entre las dos... ¡y aquí la tenéis!
La historia, de momento, se va a llamar Adianey. Tratará... bueno, eso ya lo comprobaréis a medida que vayáis leyendo.
La forma de subir capítulos será que yo escriba uno y Sara otro, y así sucesivamente. Aquí tenéis, para empezar, el prólogo de esta historia. Esperamos que os guste <3


Se encontraba en una carretera de montaña, donde reinaba el silencio de la medianoche. La luz de la luna iluminaba con delicadeza el asfalto, en el que resaltaban fuertemente las marcas de las ruedas de un coche accidentado. Dio unos pasos hacia delante, hasta donde las marcas hacían un giro extraño y siniestro. Miró hacia el frente. Allí, en el hueco que se había formado al romperse los quitamiedos, estaba ella.
Su pelo, negro como la noche, era movido por la débil brisa que reinaba en aquel fantasmagórico lugar. Sus alas, también negras, la cubrían casi por completo. La muchacha se levantó, revelando una delgada figura, cubierta por un vaporoso vestido blanco. Se dio la vuelta y la miró con unos ojos negros y fríos, que la hicieron estremecer.
- Volveremos a vernos, Adianey.- susurró.

1 comentario:

  1. Muy interesante ^^ Por ahora no puedo decir nada más porque es muy corto. El título me gusta *_*

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasar por aquí. No sé si lo sabes, pero cada vez que no comentas, Chuck Norris mata un gatito de los superachuchables. ¡Sé una buena persona y sálvale! D: