No fumadores

13/3/12

Concurso de fotografía [Bases]

¡Hola! Bueno, como he dicho en Tuenti y en el evento, he pensado en hacer un concurso de fotografía. Repito, de FOTOGRAFÍA, no de edición de fotos.
El tema del concurso será la lluvia, un tema muy ambiguo para que podáis desarrollar vuestra imaginación. Las bases son las siguientes:

  1. Las fotografías deben ser vuestras. Comprobaré que no ha sido cogida de Internet (si es así, averiguaré si el sitio donde salió la foto es vuestro o no).
  2. Las fotografías no deben ser editadas. Esto significa que no quiero ni Photoshop, ni Corel, ni Picnik, nada de nada. Fotografías al natural, por así decirlo.
  3. Todas las fotografías deben de estar acompañadas con un pequeño texto, de no más de una página de Word, que tenga relación con ella.
  4. La fecha límite para entregarlas será el día 31 de marzo, sábado. Se anunciarán los ganadores en una twitcam el 5 de abril, a eso de las cinco o las seis (ya se determinará la fecha, no os preocupéis). Si alguien tiene algún problema con esa fecha, los ganadores del concurso tendrán una entrada en el blog para cada uno.
  5. Habrá cinco ganadores, teniendo en cuenta la calidad de la imagen y la redacción del texto. Sin embargo, el número de ganadores variará dependiendo de cuántos participen. Es decir, si participa mucha gente, el número de ganadores subirá a diez. Yo creo que es una buena razón para que participéis, ¿no?
  6. El premio será una entrada individual para cada uno de ellos, con la foto, el texto y publicidad en el caso de que quisiera que se hiciese. Además, la mención en la twitcam y una especie de presentación con todas las fotos ganadoras.
  7. Para concursar, tenéis que enviar la foto y el texto (este en un documento de Word) a mi correo electrónico (si pincháis ahí sale) antes de la fecha límite.
Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario aquí, mandarme un privado a mi Tuenti, Lady Carla Tresdosnueve o un correo electrónico.
¡Un beso y buena suerte!

3 comentarios:

  1. e_E pues como no ponga una regadera o algo jajaj porque aquí como no llueve xd

    PD: María Arroyo francisco*

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo .__. Aquí no suele llover!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto... Por suerte aquí llueve pero cuando le cuadra xD Pero ya me las arreglaré para salir el día que llueve, dicen que este finde...

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasar por aquí. No sé si lo sabes, pero cada vez que no comentas, Chuck Norris mata un gatito de los superachuchables. ¡Sé una buena persona y sálvale! D: