( Sorpresa al final :) )
Hola, hola. Soy Sara. "¡Eh, llegas tarde!" para mis amigos. "¡TU HABITACIÓN ES UNA LEONERA!" para mi madre. "¿Te frío un huevo?" para mi abuela. Pero podéis llamarme simple y llanamente Sara. Si me enseñaron bien a contar, tengo 15 años. A mí podéis etiquetarme si queréis, pero creo que es difícil. Puedo pasar horas en tiendas de ropa. Luego voy a casa y veo el fútbol. Soy lo más soso del mundo, para más tarde no dejar de hablar. Hablo como un tío, y adoro el rosa. Paso de los Jonas a Queen, mientras que por el camino me encuentro a Café Quijano y a Lady Gaga. Por decir algo. McFly es ese trocito de mi vida. Soy más mala de lo que puedes pensar a primera vista. Aporreo una guitarra desde hace seis años. Soy el egoísmo personificado, y en ocasiones muy anti-social. Mi vida se basa en libros, literalmente. Así que no compréis ebooks, cabrones, que sino no como. Algún día terminaré mi propia novela. Anteriormente era un proyecto de tenista. Lamento haberlo dejado. Hace dos años un chaval decidió que yo valía la pena. Sigue pensándolo, y le amo. No sé dejar de hablar, de soltar coletillas, chistes fáciles y groserías. Tan delicada como para no soportar una película de terror y tan bruta como para camuflarse entre chicos viendo un partido del Madrid. Mi iPod está sobre explotado, el pobre. Me gusta soltar cosas sin sentido de vez en cuando. ¿Inseguridades? Todas y cada una. Escucho música moviéndome como una negra chunga. ¿Tienes la imagen? Pues así. Ahá, ahá.
Me distraigo con facilidad. Os voy a matar a todos por quedaros con mi carta de Hogwarts. Creo que no soy tan mala a veces. Me gusta ver la sonrisa en la cara de la gente ( Menos en la tuya ). Mierda. Me suelo equicovar. Soy muy ilusa, me creo todo. ¿He dicho ya que me gusta decir cosas extrañas?
FIN
¡Sor Presa!
Sí, soy muy rara :D
Espero que te hayas leído todo y no hayas pasado aquí directamente. Qué tramposo. Más os vale haber caído todos y así no pareceré más tonta de lo que ya soy, pero: aNtEeShH d kRiItiKaRmeEehH IntEenTah sHuPeEraArMeHh*
PULPO A LA MARINERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Muchas gracias por pasar por aquí. No sé si lo sabes, pero cada vez que no comentas, Chuck Norris mata un gatito de los superachuchables. ¡Sé una buena persona y sálvale! D: